Reserve en Línea

Acerca de Nuestro Resort

Ubicado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, Hotel La Concha Beach Resort es un auténtico Hotel de playa que ofrece a huéspedes de negocios, familias y vacacionistas un ambiente de paz y tranquilidad frente al Mar de Cortés. Además de amplias y agradables instalaciones, nuestro Hotel en La Paz cuenta con excelentes servicios que aseguran la experiencia más placentera a nuestros huéspedes. Un verdadero favorito entre Hoteles de La Paz, Baja California Sur, La Concha te invita a conocer su propuesta de hospedaje y servicios.

Habitaciones

Más de un centenar de Habitaciones conforman la oferta de alojamiento de Hotel La Concha. Situadas frente al mar y con vista a la playa y a la alberca, nuestras habitaciones incluyen desde detalles sencillos hasta amenidades de lujo, todas diseñadas para satisfacer al viajero más exigente en su paso por nuestro Hotel en La Paz, Baja California Sur. Leer más sobre Habitaciones.

Negocios

La Concha Beach Resort tiene una propuesta única para el viajero de negocios. Además de una excelente ubicación a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, ponemos a disposición del huésped ejecutivo una conveniente lista de servicios que incluye un centro de convenciones, acceso a Internet inalámbrico, salas de juntas y todo el equipo audiovisual que pudieras requerir durante tu estadía corporativa en nuestro Hotel en La Paz. Leer más sobre viaje de negocios.

Bodas y Eventos

Celebra tu boda o eventos especiales en uno de los mejores Hoteles de Playa. En La Concha no sólo te ofrecemos el lugar perfecto en nuestro salón y terraza, sino que ponemos a tu servicio la atención profesional de una coordinadora de eventos, servicio de banquetes y un restaurante para ocasiones íntimas y reuniones especiales. Leer más sobre bodas y eventos.

Ubicación

Hotel La Concha cuenta con una ubicación privilegiada, conveniente para huéspedes de negocios o placer por igual. Nos localizamos a sólo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad, a muy corta distancia de cuevas y playas de renombre internacional como Balandra, y a 30 minutos del Aeropuerto Manuel Márquez de León. Conoce más sobre nuestra ubicación.