Playa Balandra
La belleza de Balandra es simplemente irreal, por lo que no es sorpresa para nadie que sea constantemente considerada la playa más bonita de México. Está ubicada a 27 km al norte de La Paz y desde 2012 fue declarada área de protección de flora y fauna por su importancia ambiental, ya que es hogar de múltiples especies marinas y de un amplio sistema de manglares, dunas y cactus.
Su formación rocosa conocida como “El Hongo” es el ícono por excelencia de la ciudad de La Paz. Aquí podrás tomarte la foto del recuerdo y la selfie para compartir en tus redes sociales pero ten en cuenta que está prohibido subirte a la piedra, ya que ha sido restaurada por el daño causado por el tiempo y los visitantes.
En Balandra puedes disfrutar de las aguas más tranquilas, ideales para nadar, snorkelear, hacer paddle boarding y kayak. Toma el sol mientras disfrutas de sus suaves áreas o disfruta de un recorrido por sus bonitos senderos.
Por su nombramiento de Área Natural Protegida, Playa Balandra cuenta con horarios de acceso, esto para garantizar su debida protección y mantenimiento. Pregunta en la recepción del hotel por los horarios e información actualizada sobre el acceso a Balandra.